sábado, 30 de junio de 2007

POLARIS WORLD C.B. MURCIA FIJA LOS PRECIOS DE SUS ABONOS PARA LA CAMPAÑA 2007/2008


Polaris fija precios asequibles para un proyecto ambicioso
Para adultos, el más barato cuesta 90 y el más caro 500 euros Los socios que renueven tendrán un descuento del 10%
Ha llegado la hora de conocer el precio de los abonos. De saber cuanto habrá que pagar para ser socio y ver en directo todos los encuentros que el Polaris World CB Murcia disputará un año más en la Liga ACB.

Bajo el eslogan «Siente la ACB y renueva tu ilusión», el club murciano ha puesto en marcha su campaña de abonados.Un reloj de regalo, un aumento discreto y la posibilidad de sacar el carné, sin tener que soportar cola alguna, a través de la página web del club (www.cbmurcia.es), son los principales reclamos expuestos por Salvador Hernández. Los precios oscilarán entre los 90 y los 500 euros, existiendo la posibilidad para los infantiles de hacerse socio por tan sólo 60 euros. Los abonos más caros son los de la zona VIP en la tribuna de palco, que cuestan 500 euros, y a partir de ahí van bajando en función de las zonas del Palacio que se elijan.

Los de los módulos centrales de las gradas norte y sur en las zonas de pista y baja costarán 240 euros, mientras que los de las curvas de las gradas norte y sur de la zona baja y los de la grada alta norte y sur valdrán 175 euros. En los fondos este y oeste, los carnets costarán 120 euros para adultos, 90 para estudiantes (de 16 a 25 años) y jubilados.

Además, se ofrecen abonos para miembros de una misma unidad familiar que costarán 475 euros hasta 4 integrantes y 575 de cinco o más miembros. Aquellas personas que renueven el abono antes del 31 de julio tendrán derecho a un descuento del 10% y además quienes retiren el carné antes de esa fecha recibirán un reloj del club como regalo.


3.500 es el objetivo


El presidente de la entidad capitalina, Salvador Hernández, volvió a repetir un año despues que la meta que se marca el club para esta campaña de socios se centra «en llegar a los 3.500 ó 4.000. Sería un buen número para poder competir con equipos de nuestro nivel. De cualquier forma todo aficionado de más que apueste por el baloncesto con respecto a lo que teníamos el año pasado será bien recibido».

También señaló que «no hay excusas para no hacerse socio, ya que los precios son asequibles para casi todos los bolsillos."


Ascenso árbitro murciano


El árbitro murciano Luis Miguel Castillo ha ascendido a la Liga ACB a la edad de 26 años, con lo que se convierte en el único representante del baloncesto regional en el estamento arbitral en la máxima categoría y, además, en el colegiado más joven de la Liga ACB.Resalta que «es una gran noticia y espero que mi ascenso sirva de impulso para el arbitraje murciano».

No hay comentarios: