viernes, 8 de junio de 2007

CARTA DE LA FEDERACIÓN DE PEÑAS DEL CIUDAD DE MURCIA


FEDERACIÓN DE PEÑAS DEL CF CIUDAD DE MURCIA,SAD

A D. Enrique Pina Campuzano:

La Federación de Peñas te solicita que, ya que has vendido tus acciones facilitando la salida del Club del lugar donde nació, tengas consideración con tus aficionados y peñistas, con el sentimiento que has creado en esta ciudad.

Aceptamos que consideres que tus posibilidades no están en Murcia, pero permítenos que sigamos disfrutando de nuestro sentimiento, de nuestro nombre y nuestro escudo. Para ello te pedimos que nos des la oportunidad de seguir a nuestro filial, en 3ª división. Lo acompañaremos allá donde vaya. Queremos que las bases sigan en la Ciudad, alimentando al equipo de 3ª división, y cosechando éxitos como los logrados durante esta temporada.

Que los jugadores tenga la posibilidad de seguir creciendo en el Ciudad de Murcia, y siempre contando con nuestra voz y nuestros ánimos en cada partido. Si consideras que no eres tú la persona adecuada para dirigir a nuestro filial por la situación creada, te solicitamos encarecidamente que se lo ofrezcas a un empresario murciano que pueda hacerse cargo de él, por un precio realmente razonable, ya que el negocio ya lo has obtenido con la venta de las acciones del primer equipo.

Aquí está la afición rojinegra, que quiere seguir apoyando al Ciudad de Murcia en cada partido, independientemente de la categoría en la que se encuentre. Independientemente de que el Club tenga más o menos posibilidades de hacer algo grande deportivamente, porque ya hace algo grande cada jornada: Nos une en un mismo sentimiento, en un mismo cántico… en un mismo aliento.

Un saludo.

No hay comentarios: