viernes, 15 de junio de 2007

Sigue la pesadilla del Caravaca y la negra historia de un ascenso robado por un delincuente con silbato

El Caravaca irá al Consejo Superior de Deportes por su eliminación

Desolación y desamparo. Directivos, técnicos y jugadores no dan crédito ni a la resolución del Juez de Competición ni a lo dictaminado unas horas más tarde por el Comité de Apelación, sobre el recurso presentado por el Caravaca CF ante la Federación Española de Fútbol tras lo ocurrido en el partido de vuelta ante el San Isidro, en el que cayó eliminado tras una prolongación de 12 minutos.
Los dirigentes del club caravaqueño recurrirán ahora ante el Consejo Superior de Deportes, a quien van a solicitar amparo y justicia ya que el club considera inevitable pensar que todo estaba preparado para permitir que esto ocurriera. De nada sirvieron las imágenes facilitadas al club de la Ciudad de la Cruz por parte de el canal autonómico 7 Región de Murcia (que ofreció el partido en directo) en las que se podían apreciar las irregularidades cometidas por el árbitro tanto durante el partido como en el tiempo de prolongación decretado por él mismo y superado en varios minutos.
Tampoco han servido para nada las pruebas aportadas sobre los errores que hay en el acta arbitral sobre el minuto de juego en el que se producen las amonestaciones y los goles. Pero no sólo no se han tenido en cuenta las peticiones de los caravaqueños, el comité de competición ha sancionado al entrenador, José Agustín Soto, con tres partidos y al jugador Elías Arroyo, con dos. El comité no estuvo reunido el tiempo suficiente para ver las imágenes, circunstancia que hace pensar a los dirigentes del equipo blanco de que no había intención de tener en cuenta el recurso que se había presentado, para anular los minutos de juego que según el acta del propio árbitro nunca se llegaron a jugar.

Juan F. Robles

No hay comentarios: