jueves, 2 de agosto de 2007

EL SENTIMIENTO ROJINEGRO SIGUE VIVO EN MURCIA

Carta de la Federación de Peñas del C.A. Ciudad de Lorqui

Los componentes de la Federación de Peñas del C.A. Ciudad de Lorquí queremos hacerles llegar a aquellos aficionados de nuestro recién desaparecido Ciudad de Murcia que el sentimiento rojinegro que nos embargaba sigue vivo. En este tiempo hemos luchado por mantener un sueño enmedio de la pesadilla que nos ha tocado vivir en los últimos meses con la desaparición del equipo que nos hacía llorar o reir, dependiendo siempre de lo que nos tocaba vivir en el terreno de juego. Y es que nuestros momentos de alegría y tristeza iban de la mano de nuestro Ciudad de Murcia. Tras su desaparición intentamos alimentar la llama rojinegra de algún modo bajo un único lema: RESURGIREMOS.


Con la ayuda de Evedasto Lifante y el pueblo de Lorquí, lo hemos conseguido cual Ave Fénix. A partir de agosto, una nueva era, un nuevo proyecto, nace ante nosotros... o, mejor dicho, nace de todos y cada uno de nosotros, de esas lágrimas que derramamos con el final del que era nuestro equipo. La familia rojinegra está ahora más unida que nunca y la experiencia nos ha demostrado que nada va a matar estos colores que todos llevamos muy adentro. Lucharemos con más fuerza si cabe por llegar a estar en el lugar que nos corresponde, a ese lugar de donde no debió sacarnos nada ni nadie. Y es que para los que amamos este deporte, el fútbol no es un negocio. Los sentimientos no entienden de ventas ni de compras, tan sólo de sueños y pasiones.


Por eso hemos resurgido... merecemos algo más, el vacío es insoportable. Este club nace respaldado por la ilusión de los incondicionales que perdieron lo que les hacía vivir, su Ciudad de Murcia. Nace de sus mismo colores y de su misma pasión. Los aficionados hemos tenido mucho que decir en este equipo: hemos diseñado la primera equipación, creado y votado el nuevo escudo, aprobado el himno, elegido los colores,... Y es que este nuevo Ciudad surge de nuestro recuerdo. Recuerdo que no queremos que entierre el olvido.


Os animamos a que os abonéis y nos apoyéis desde el principio. Simplemente porque a este equipo, entre todos, con un único sentimiento, el rojinegro, y mucha pasión, lo vamos a llevar en volandas hacia el triunfo. Y es que nunca olvidaremos lo que fuímos y seguimos siendo:


¡¡¡AHORA Y SIEMPRE, CIUDAD!!!".

No hay comentarios: