martes, 14 de agosto de 2007

EL REAL MURCIA ALCANZA EL "RECORD" DE 25.000 ABONADOS


El Murcia cuelga el 'no hay billetes' en la taquilla
El club hace 700 nuevos abonados en otra jornada de colas y llega a los 25.000 que se había propuesto, con lo cual da por cerrada la campaña


(Fuente La Verdad)
Último día de colas en Nueva Condomina. El Murcia colgó ayer a última hora el no hay billetes tras hacer unos 700 nuevos abonados y alcanzar el tope de los 25.000 que se había propuesto. Aunque la cifra de los aficionados en taquilla no alcanza los 24.000, el club ha hecho más de mil por teléfono e Internet y ha cerrado el cupo, con lo cual hoy no abrirá las taquillas. Para algunos de los que ayer por la mañana hacían cola fue una sorpresa el aluvión de seguidores aparecidos desde todas partes. «He estado de viaje por Europa y he estado desconectado de todo. Cuando he vuelto a Murcia me he quedado alucinado con lo que ha pasado. Nuca me hubiera imaginado una respuesta así», comenta Carlos, llegado desde Jumilla, uno de los 700 abonados hechos ayer.
La buena visibilidad del nuevo estadio murciano permite que desde cualquier punto la óptica sea buena: «Pensaba sacarme un abono desde uno de los fondos pero me quedo con el que sea. Si estuviéramos en el Santiago Bernabéu comprendería que hubiera gente que pensara que las localidades está muy arriba. Aquí, en la Nueva Condomina, se ve en cualquier sitio», comentaba Rubén, llegado desde Cieza. Otro aficionado va aún más lejos: «Como el Real Murcia haga una gran temporada y se meta en competiciones europeas, no sé lo que vamos a hacer porque todos los abonados renovarán y no se podrá sacar ninguno nuevo. Lo mismo hacer el estadio tan pequeño ha sido un error"

Supervivencia

Las personas que han pasado muchas horas en las colas se las han ingeniado para sobrevivir. Ayer la cola se introducía en las entrañas del estadio evitando así el sofocante calor. Muchos incluso han traído sombrillas para evitar la insolación. Aunque el cLub tenía previsto abrir hoy las taquillas de nuevo a las nueve de la mañana para entregar los últimos abonos, finalmente no lo hará. Las localidades que restan hasta completar el aforo el club las reserva para cuestiones de protocolo, entre otros asuntos.

No hay comentarios: