lunes, 30 de julio de 2007

Valverde: «Volveré para luchar por el amarillo»

El murciano Alejandro Valverde (Caisse d'Epargne), sexto clasificado, aseguró ayer en París que: «Termino mi primer Tour en tres participaciones, que era mi objetivo. Este Tour ha sido muy particular para todos, sobre todo a partir de la segunda semana. Estoy contento con el Tour que he hecho, pero me hubiera gustado ganar una etapa. He hecho un segundo puesto y un tercero. En los Alpes tuve un buen rendimiento y en la contrarreloj de Albi estuve mal».El corredor murciano añadió que «sabía que no me iban a dejar meterme en las escapadas. He aprendido mucho en este Tour y eso es lo más importante que me llevo. Me voy con moral para volver e intentar conseguir un podio, y por qué no, luchar por el maillot amarillo».

(Fuente: La Verdad)

1 comentario:

Anónimo dijo...

SUPERDIGNO VALVERDE, PARA SER SU PRIMER TOUR ACABADO Y SIENDO UN PRIMERA FILA COMO CICLISTA, NO SE LE PUEDE PEDIR MAS A UN CICLISTA DONDE LA CARRERA ESTA LLENA DE TRAMPAS Y TRAMPOSOS...TAMPOCO CREO NECESARIO QUE UNA CARRERA COMO ESTA HAYA QUE LLEGAR A META CON OXIGENO EN BOTELLA COMO HACE 15 AÑOS.-..RAFAEL ROSILLO