miércoles, 18 de julio de 2007

VALVERDE ACECHA EL LIDERATO EN EL TOUR 2007

«Vale más un buen ataque que una defensa»

Alejandro Valverde se mostró contento de su comportamiento ofensivo en la novena etapa del Tour de Francia, en la que fue segundo, lo que le permitió también alcanzar el segundo puesto de la general. «No veía bien a Vinokourov y he decidido tirar. Creo que si me encuentro bien vale más un buen ataque que una defensa», aseguró el murciano.«Tengo que agradecer el trabajo de Iván (Gutiérrez) y de todo el equipo. Nos hemos dado una paliza increíble y el balance es muy bueno. Hemos podido sacar tiempo y esto nos permite afrontar lo que queda con la moral más en alza. Cada día me encuentro mejor, pero queda mucho Tour. Por el momento estoy contento con lo que he hecho», dijo.
Iban Mayo (ESP/Saunier Duval), tercero en la general: «Estoy contento del balance de la etapa, porque he sufrido mucho por los calambres desde el inicio del Galibier. He pensado, incluso, en que tendría que pararme para estirar los músculos, porque no podía ponerme de pie en la bicicleta. He preferido subir a mi marcha y no entrar en los cambios de ritmo que se han producido en la parte final de la subida y me ha salido bien gracia a la ayuda de Cobo. Ya dije que aquí cada día va a fallar uno y hoy hemos visto que gente como Moreau, Schleck o Kashechkin, que en Tignes estuvieron delante, no han estado al mismo nivel. Por mi parte estoy muy satisfecho porque no esperaba salir de los Alpes en esta posición»
(Fuente: La Verdad)

No hay comentarios: