domingo, 1 de julio de 2007

16 DE JULIO, INICIO PRETEMPORADA DEL REAL MURCIA

El Real Murcia sólo jugará su partido de presentación en la región
Lucas Alcaraz ha pedido rivales de Primera y de Segunda División para la pretemporada No se descarta acudir a un torneo en el extranjero
LA PRETEMPORADA
Se inicia el 16 de julio a las 9 de la mañana en Cobatillas y hasta el día 21 la plantilla estará en Murcia realizando controles médicos y físicos.

Desde el día 21 hasta el 31 se realizará una concentración en las instalaciones de Oliva Nova Golf en esa localidad valencianaLos primeros amistosos se jugarán contra equipos de localidades próximas a Oliva.

A partir del 1 de agosto la plantilla regresa a Murcia. Para agosto se buscan rivales vecinos de Segunda y Primera División. Se estudia acudir a algún torneo en el extranjero. Habrá partido de presentación en Nueva Condomina pero todavía no hay fecha ni rival.

El único partido de pretemporada que tiene programado jugar el Real Murcia en nuestra región sería el de su presentación en Nueva Condomina, a mediados de agosto y contra un rival que bien podría ser el Real Madrid o el Boca Juniors argentino. La secretaría técnica se está planteando acudir a jugar algún torneo en el extranjero.Lucas Alcaraz ha previsto disputar unos ocho encuentros de preparación y salvo los primeros, que serán contra equipos vecinos de la localidad de Oliva, que es donde se va a desarrollar la concentración de pretemporada, el resto se quiere que sean equipos de Segunda y de Primera.

El descenso del Lorca y la desaparición del Ciudad ha dejado a esta región huérfana de equipos en esa categoría y obliga a buscar rivales en las provincias más próximas para que los desplazamientos sean lo más cortos posibles. Albacete, Hércules, Elche, Castellón, Poli Ejido y Levante son algunos de los equipos que este verano pueden servir para ayudar a que el Real Murcia encuentre su mejor puesta a punto. El año pasado los grana ya jugaron en el Nuevo Estadio ilicitano y también lo hicieron en el Nuevo Castalia castellonense.Lucas Alcaraz ha dado su visto bueno para jugar algún partido en el extranjero al igual que hacen otros equipos españoles en esta época. En la secretaría técnica han llegado diferentes invitaciones para que el Real Murcia acuda a jugar contra equipos italianos, belgas, griegos y turcos que organizan torneos y que corren con todos los gastos de desplazamiento y estancia.El Sporting de Gijón ha mostrado interés por incorporar al defensa Ramón, uno de los que el Real Murcia tiene transferible.


(Fuente:La Verdad)

No hay comentarios: