lunes, 3 de septiembre de 2007

Victoria del Ciudad de Lorquí (3-1)



CIUDAD DE LORQUÍ 3 - BALA AZUL 1
Ciudad de Lorqui: Ernesto, Joaquín, Santi Polo, Fede Bahón, Fernando, Flores, Ortega, Gervasio, Iván Nofuentes (Palote m-50), Hugo (Pitu m-73) y Mara (Pepe Aguilar m-54)C.D. Bala Azul: Raúl, Alberto López, Cañabate (Nano m-58), Vera, Nervios, Sergio, Alcón, Javi Meroño, Kiko (Molina m-46), Emilio (Mazda m-69) y MilloÁrbitro: Melgares de Aguilar, sin problemas. Tarjetas a Ortega, Emilio, Vera, Sergio y Nervios.Goles: 1-0, min. 20: Fede Bahón, de cabeza . 2-0, min. 45: Mara resuelve un barullo. 2-1, min. 51: Molina, de penalti. 3-1, min. 59: Ortega solo tiene que enviar al fondo de las mallas.Incidencias: Hizo el saque de honor la alcaldesa de Lorqui Dolores Villa, Evedasto Lifante recibió una placa de las peñas del Ciudad. Casi un millar de aficionados y numerosas peñas rojinegras que han sabido sobrevivir del antiguo Ciudad de Murcia y mantener la ilusión en el proyecto rojinegro de Eve, animaron a su equipo y sus jugadores sin cesar durante todo el encuentro.

Cuando los jugadores del Ciudad de Lorqui se enteren de que están jugando en Tercera las cosas cambiaran radicalmente. Y no es que el conjunto que prepara Beto no haya sido superior, que lo ha sido, y de largo, ante un Bala Azul que practica un fútbol tan predecible como la derrota que se lleva. Los ilorcitanos, que dominaron desde el inicio hasta el final, pasaron por baches de esos donde la verticalidad brilla por su ausencia, pero se vio una solvencia tanto en posesión de balón como en el trato de este que hacen suponer buenas tardes de fútobl.

El conjunto de Evedasto comenzó dominando desde el minuto 1 y en el 20 si llegaría el primer tanto en una falta botada por Santi Polo desde la izquierda y el ex del Oviedo Fede Bahon que se eleva y de cabezazo contundente envía al fondo de las mallas. Alegría inmensa en unas gradas donde un millar de aficionados disfrutaba como nunca. Siguió el Ciudad jugando a un ritmo frenético y cuando parecía que el Ciudad de Lorqui se iría con ese 1-0 llegaba el segundo tanto en un balón centrado al área, Raúl no atina a despejar y Mara, sin oposición, pone el balón en el fondo de las mallas.

Excesiva relajación en el comienzo de la segunda parte, pues el Bala Azul introdujo a Molina y el susto llegó en el minuto 51en un penalti tan claro como tonto; la pena máxima la ejecuto Molina poniendo el 2-1.Beto movió el banquillo, dio sobriedad con la entrada de Palote y Pepe Aguilar, de ellos precisamente seria la creación del tercer tanto.

No hay comentarios: