viernes, 12 de septiembre de 2008

El proyecto del Club Atlético Ciudad de Murcia da sus primeros pasos

(Fuente: El Faro)

“En multitud de ocasiones hemos dicho que este club es la continuación del Ciudad de Murcia. Compramos el Lorquí porque no podía seguir y, dada mi amistad con una persona como Martín y las peñas del Ciudad, yo les ayudé y hemos luchado para que el equipo se llame como era, Ciudad de Murcia”.
Con estas palabras pronunciadas en los micrófonos de Onda Regional se refirió Evedasto Lifante a las gestiones que la entidad que preside está realizando con la intención de convertir en realidad el cambio de denominación del club que actualmente compite en 2ª B.

El máximo mandatario del cuadro ilorcitano dejó al descubierto que “estamos haciendo todas las cosas legales para que se pueda llamar así y tenemos la esperanza de que en breve lo tengamos”.

Lifante, sin embargo, declinó hablar sobre cuál será el escenario definitivo de los partidos de su equipo –“Vamos a dar los pasos poco a poco”, dijo– y añadió que “somos un equipo murciano y para mí Murcia es todo, desde Abanilla hasta San Javier y veremos dónde podemos jugar”.

“Queremos hacer un proyecto con perspectivas de estar en lo más alto del fútbol. Alcantarilla nos ha abierto las puertas y Lorquí también, pero tenemos que mirar dónde podemos crecer mejor”, sentenció.

No hay comentarios: